TRES ARTESANAS DE LA COMUNA PARTICIPARON DE LA EXPO FOSIS EN CONCEPCIÓN

Pudieron exhibir sus productos en pleno Parque Ecuador, dejando muy en alto el trabajo que se realiza en nuestra comuna.

Con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Antuco, a través de la unidad de Fomento Productivo de Dideco Antuco, tres artesanas de la comuna participaron de la Expo Fosis en Concepción.

Se trató de una de las comitivas más numerosas, ya que en total fueron 70 expositoras de cerca de 27 comunas de la Región del Biobío.

Nuestras artesanas pudieron exhibir sus productos en pleno Parque Ecuador, dejando muy en alto el trabajo que se realiza en nuestra comuna.

Destacar el apoyo brindado por la administración del Alcalde, Miguel Abuter León, al emprendimiento, ya que el reciente año 35 vecinas y vecinos de la comuna se adjudicaron 2 millones de pesos con el Brota Biobío.

Imagen gentileza Fomento Productivo.