ENTREGAN MILLONARIOS RECURSOS EN EQUIPAMIENTO Y BONOS DE EMERGENCIA A AGRICULTORES DE LA COMUNA

La instancia se generó a través del convenio impulsado por nuestro Alcalde, Miguel Abuter León, con Indap.

Con el objetivo de potenciar la agricultura campesina de la comuna, la jornada de ayer se entregaron millonarios recursos para equipamiento y bonos de emergencia.

La instancia se generó a través del convenio impulsado por nuestro Alcalde, Miguel Abuter León, con Indap, que permite contar con el Programa Prodesal en la comuna.

Se entregaron más de 21 millones y medio de pesos en equipamiento, como: motocultivadores, trituradora de granos y construcción de bodegas y galpones.

También se entregaron 21 millones de pesos en bonos de emergencia agrícola, los cuales permitieron aminorar las graves consecuencias de las intensas lluvias de junio y agosto. Precisar que parte de este recurso benefició también a usuarios que no son del programa (No Indap).