AGILIZAN REPARACIONES DE CAMINOS TRAS LAS EMERGENCIAS DE JUNIO Y AGOSTO

Alcalde se reunió con el director regional de Vialidad en Concepción.

Durante esta jornada, nuestro Alcalde, Miguel Abuter León, mantuvo una importante reunión con el director regional de Vialidad en Concepción.

El jefe comunal solicitó agilizar la reparación de los caminos públicos de la comuna, dañados durante la emergencia de los meses de junio y agosto.

En ese sentido, el director regional de Vialidad confirmó que la reparación del camino interior de Villa Peluca debiera comenzar dentro de algunas semanas.

Igualmente, se informó que ya se está avanzando en la mantención de las rutas bajo tuición de Vialidad, comenzando en los caminos rurales, como Alto Antuco a Mirrihue Alto, y Alto Antuco a Rucue, por citar algunos.

Se espera que dentro de los próximos días haya una larga ventana de buen tiempo, donde se priorice los trabajos en la comuna.