FIRMAN CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS PARA 2 RETROEXCAVADORAS PARA ANTUCO

La maquinaria servirá para la mantención de los caminos de la comuna, especialmente, para las zonas rurales.

Durante esta jornada, el Alcalde de la comuna, Miguel Abuter León, firmó el convenio de transferencia de recursos para la adquisición de 2 retroexcavadoras para la comuna.

Se trata de más 220 millones de pesos, gestionados por el citado jefe comunal en el Gobierno Regional.

La maquinaria servirá para la mantención de los caminos de la comuna, especialmente, para las zonas rurales y algunas rutas vecinales.

Mencionar que de manera paralela se está postulando a un camión tolva y motoniveladora. También en el Gobierno Regional.

Agradecer el apoyo y buena disposición del gobernador regional del Biobío, Sr. Rodrigo Díaz Worner, y equipo.

Igualmente, el respaldo de los consejeros regionales del Biobío, principalmente, de la Provincia de Biobío.

Imagen referencial Google.