GESTIONAN MAYOR PRESENCIA POLICIAL ANTE AUMENTO DE DELITOS

Se coordinó un aumento de patrullajes con funcionarios de la Tenencia de Antuco, apoyados por personal motorizado de Los Ángeles.

Durante esta jornada, el Alcalde de la comuna, Miguel Abuter León, mantuvo una provechosa reunión en la Prefectura de Carabineros de Los Ángeles.

Se reunió con el comisario de Carabineros, teniente coronel, Héctor Soto Moeller, para solicitar mayor presencia y resguardo policial en la comuna.

Fue así, que se coordinó un aumento de patrullajes con funcionarios de la Tenencia de Antuco, apoyados por personal motorizado de Los Ángeles.

Igualmente, la presencia e investigación de la sección 0S7 de drogas, para pesquisar redes nacientes de microtráfico en la comuna.

De la misma forma, se reforzará el trabajo de Carabineros con la comunidad, coordinando mayores reuniones con las junta de vecinos y gremio del comercio.

Agregar, que se fortalecerá una comunicación más directa con el municipio, buscando trabajar de manera mancomunada la ocurrencia de delitos.

Por último, se retomará los controles de velocidad en la ruta con la pistola radar, especialmente, donde los conductores exceden la velocidad en la carretera Q-45.

El Alcalde Abuter fue acompañado en la reunión por el director de Seguridad Pública, César Araneda Ramírez.