CON TOTAL ÉXITO SE DESARROLLO 2• OPERATIVO DE RETIRO DE CACHUREOS DEL 2022

El próximo operativo se ejecutará en el mes de septiembre, favoreciendo a los vecinos y vecinas de Antuco urbano y Alto Antuco.

Una muy buena respuesta de la comunidad de Villa Peluca y Villa Las Rosas tuvo el segundo operativo de retiro de cachureos del 2022.

En tan solo unos pocos días se logró llenar el contenedor, habilitado en la cancha de Villa Peluca, con diversos materiales que ocupaban solamente espacio en las casa de los vecinos.y vecinas.

Recordar que la medida fue gestionada por la administración del Alcalde, Miguel Abuter León, con la finalidad de apoyar a la comunidad, y evitar la proliferación de basurales clandestinos.

El primero de los operativos benefició a los vecinos de Abanico y Villa Los Canelos, con un éxito similar al descrito en las villas recientemente mencionadas.

Destacar también el apoyo del camión municipal, que permitió retirar los cachureos desde los propios hogares de los vecinos.

Por último, reconocer el trabajo de la Dirección de Obras. Encargados de ejecutar el operativo y coordinar el apoyo de el camión municipal.

Imagen gentileza de la Dirección de Obras.