ENTREGAN TITULOS DE DOMINIO A 17 FAMILIAS E IGLESIA EVANGÉLICA DE LA COMUNA

Precisar que estos títulos de dominios fueron gestionados en la Seremi de Bienes Nacionales por la administración del Alcalde Abuter.

La semana pasada, el Alcalde de la comuna, Miguel Abuter León, encabezó la ceremonia de entrega de títulos de dominio a 17 familias, y la Iglesia Metodista Pentecostal de la comuna.

La actividad contó con la presencia del Seremi de Bienes Nacionales, Genaro Donoso, quien viajó de Concepción para estar presente en la cita.

Los 17 representantes de las familias se mostraron muy emocionados, ya que algunos, como don Gabriel Sandoval, recordaron a sus padres como iniciadores de los trámites.

El pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal, José Villalobos, agradeció la gestión, que permite que su comunidad tenga por fin un terreno propio para su culto.

Precisar que estos títulos de dominios fueron gestionados en la Seremi de Bienes Nacionales por la administración del Alcalde Abuter, con recursos obtenidos en el Gobierno Regional y Subdere.

El jefe comunal fue acompañado en la cita por los concejales Elba Issi, Ramón Águila y Carlos López, quienes reconocieron la importancia que las familias cuenten con sus papeles que los acreditan como propietarios.