CON 20 GRADUADOS Y 7 EMPRENDEDORES FINANCIADOS CONCLUYE ENERGIZA TUS IDEAS 2022

Los ganadores podrán adquirir con los recursos maquinarias e insumos para potenciar sus proyectos.

Con total éxito concluyó la sexta (6°) versión del fondo concursable, «Energiza Tus Ideas», instancia gestionada por la Ilustre Municipalidad de Antuco y Colbún Energía.

La instancia terminó con 20 emprendedores graduados con conocimientos relativos al marketing, formulación de proyectos y turismo. Aprendizajes que les permitirán seguir fortaleciendo y difundiendo sus iniciativas de negocios.

En tanto, un total de 7 emprendedores se repartieron una suma total de 4 millones de pesos, que les permitirá adquirir maquinarias e insumos para potenciar sus proyectos.

Destacar que este fondo concursable es gestionado por la administración del Alcalde, Miguel Abuter León, en la preocupación de la primera autoridad por entregar mayores herramientas de trabajo a los emprendedores de la comuna ligados al turismo.

En ese contexto, se generaron las capacitaciones que se ejecutaron por cerca de un mes, con una gran asistencia de los emprendedores, que demostraron su interés por profesionalizarse y ampliar sus horizontes.

Agradecer a la empresa Colbún y su Centro de Emprendimiento por este apoyo a la comuna, que ya va en su versión sexta, y con miras de repetir y ampliar su cobertura para el 2023.

Por último, felicitar a cada uno de los emprendedores y emprendedoras que participaron de la instancia, ya que demostraron un gran trabajo y dedicación en sus iniciativas. Invitarlos a seguir perseverando, y postular a la próxima versión del Energiza Tus Ideas.