Con auspiciosa reunión se avanza en gestiones para concretar sucursal bancaria

En la reunión se acordó un plan de trabajo, con la finalidad de ir generando las condiciones que permitan materializar la solicitud.

El Alcalde de Antuco, Miguel Abuter León, mantuvo una auspiciosa reunión con la presidente nacional de BancoEstado, Sra. Jessica López Saffie, en la Región Metropolitana.

El jefe comunal fue acompañado en la gestión por la diputada, Karen Medina Vásquez, en una cita que caracterizó por la cordialidad y la buena disposición de las autoridades del banco.

El Alcalde entregó múltiples antecedentes que sustentan la solicitud de una oficina bancaria, como, por ejemplo, estadísticas de visitantes, y porcentaje de habitantes adultos mayores de la comuna.

Igualmente, la primera autoridad expuso las ventajas comparativas de potenciar Antuco, en el contexto de ser la puerta oriental de la Región del Biobío desde Argentina.

En la reunión se acordó un plan de trabajo, con la finalidad de ir generando las condiciones que permitan materializar la solicitud de una sucursal.

Este proceso tendrá un plazo estimado, con la finalidad de ir conjugando las alternativas que permitan concretar el sueño de toda la comunidad de Antuco de contar con una sucursal.