CONFIRMAN FINANCIAMIENTO DE MÁS DE 100 MILLONES PARA VILLA LAS ROSAS

No olvidar que hace tan sólo algunos meses el jefe comunal consiguió el financiamiento de un Centro de Acogida de Visitantes (70M) para la misma localidad.

Durante esta jornada, el Alcalde de Antuco, Miguel Abuter León, recibió de manos del representante de la Subdere. Sr. Pedro Beltrán, la resolución que confirma la asignación de más de 100 millones de pesos para Villa Las Rosas.

Recordar que se trata del financiamiento del cierre perimetral y cubierta de graderías del Estadio de Villa Las Rosas, y la reposición de un kilómetro de veredas del lugar.

En la actividad participó la presidente de la Junta de Vecinos de Villa Las Rosas, Sra. Paula González, representantes del Club Deportivo de Villa Las Rosas, los concejales, Sr. Ramón Águila, y Sr. Rodrigo Aguilera, y el director de Secplan del municipio, Sr. Diego Díaz.

Ambos proyectos corresponden al compromiso del Alcalde Abuter por potenciar la localidad de Villa Las Rosas, generando más iniciativas que fortalezcan los espacios para la comunidad.

No olvidar que hace tan sólo algunos meses el jefe comunal consiguió el financiamiento del Centro de Acogida de Villa Las Rosas, con una asignación de 70 millones del Gobierno Regional.

Esta iniciativa permitirá a la localidad de Villa Las rosas contar por primera vez con un punto turístico de encuentro y esparcimiento, que -además- propiciará la extensión del radio urbano de Antuco.