Selección Femenina de Antuco se alza campeón de torneo en Alto Biobío

Venció a 2 equipos de Alto Biobío y a la Selección de Quilleco en la final.

Una brillante presentación realizó la Selección Femenina de Antuco en el torneo realizado en la comuna de Alto Biobío.

Las representantes de la comuna golearon a dos conjuntos de la comuna pehuenche, logrando pasar a la gran final con la Selección Femenina de Quilleco.

En la final, que resultó más disputada, las antucanas supieron mantener su poderío ofensivo, logrando vencer por 4-1 a sus pares quillecanas.

Felicitar a cada una de las integrantes de la Selección Femenina de Antuco, como también a su director técnico voluntario, Sr. Luis David Gallegos.

Reconocer también el apoyo de la administración municipal del Alcalde, Miguel Abuter León, a través del Área de Deportes del municipio, y con la movilización del Daem Antuco Antuco.

Igualmente, el respaldo y participación del concejal, Ramón Águila, quien acompañó a las muchachas en el torneo.

De la misma forma, a los familiares de las ahora campeonas, quienes viajaron en movilización propia para alentar desde las graderías.

Mencionar que la Selección Femenina de Antuco surgió de un taller deportivo realizado durante el 2021, mediante el convenio de la Ilustre Municipalidad de Antuco y el Instituto Nacional del Deporte, IND.

Agradecer las imágenes del funcionario y conductor del Daem, Sr. César Salinas.

una