GESTIONAN IMPORTANTE REUNIÓN ENTRE AGRUPACIÓN APÍCOLA Y SEREMI DE AGRICULTURA

Dentro de los alcances, se coordinará -por intermedio del municipio-. que la agrupación apícola comienza integrar la exitosa «Mesa Regional de la Miel».

Una importante reunión gestionó el Alcalde de Antuco, Miguel Abuter León entre la Agrupación Apícola de la comuna y el seremi de Agricultura de la Región del Biobío.

Los integrantes de la agrupación pudieron por primera vez traspasar sus necesidades a una autoridad regional, coordinándose varias iniciativas en progreso de mundo apícola.

Dentro de los alcances, se gestionará -por intermedio del municipio-. que la agrupación apícola comienza integrar la exitosa «Mesa Regional de la Miel».

Igualmente, trabajar a futuro para que la agrupación, o bien sus productos, puedan participar del Congreso Mundial de la Miel (Apimondia), a desarrollarse el 2023 en Chile.

Por último, se coordinará con el Instituto Forestal, INFOR, el apoyo a la preservación y restauración de la flora nativa de la comuna, que le otorga la calidad única a la miel (monofloral).