COMIENZAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE PASAJES DE VILLA EL RAL

La iniciativa conforma un proyecto de pavimentación participativa de 320 millones de pesos.

Una gran noticia se produjo hace algunos días con el comienzo de las obras de pavimentación de Villa El Ral.

Los trabajos comenzaron tras una breve ceremonia, donde estuvo presente el Alcalde, Sr. Miguel Abuter León, funcionarios de Serviu, dirigentes vecinales de Villa Los Canelos y El Ral, y vecinos y vecinas.

La iniciativa conforma un proyecto de pavimentación participativa de 320 millones de pesos, que incluye -además- la pavimentación de la calle 10 de Diciembre en Antuco urbano.

Este proyecto fue gestionado por la administración del Alcalde Abuter, para dar solución al gran problema de los vecinos de barro en invierno y polvo en verano.

Imagen de apoyo comunicacional, Sr. Luis López.