REALIZAN LANZAMIENTO DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE 10 DE DICIEMBRE

La calle fue incorporada a un Programa de Pavimentos de Participativos, con una suma de $320 millones.

Un inolvidable momento se vivió la jornada de ayer, con el lanzamiento de las obras de pavimentación de la emblemática calle 10 de diciembre.

La mencionada vía se mantuvo por décadas sin pavimento, hasta que el 2020 el Alcalde Abuter logró el financiamiento con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Minvu.

En específico, la calle fue incorporada a un Programa de Pavimentos de Participativos, con una suma de $320 millones, que incluyó también recursos para Villa El Ral.

En la actividad de ayer, participaron destacadas dirigentes vecinales y líderes vecinales de Población Baeza, como la Sra. Elba Isis y Sra. Silvia Muñoz, quienes por años abogaron por la pavimentación de la citada vía.

Igualmente, el concejal, Sr. Carlos López, quien también es vecino del lugar, y ha estado muy atento al inicio del proyecto.

Agradecer a todos quienes apoyaron este histórico momento, que comienza a hacer realidad un anhelado sueño de los vecinos de Población Baeza.

Destacar -igualmente- la preocupación del Alcalde, Miguel Abuter León, por incorporar esta iniciativa a su cartera de proyectos, y el gran trabajo de la Dirección de Secplan del municipio.

Imagen de apoyo comunicacional Sr. Luis López y funcionario municipal, Sr. Esteban Jeldres.