DISTINGUEN A DIRIGENTES SOCIALES Y COMUNITARIOS EN CONMEMORACIÓN DE SU DÍA

En la ceremonia, el Alcalde de la comuna, Sr. Miguel Abuter León, reconoció el incansable trabajo de los líderes sociales antucanos.

Durante esta jornada se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario en la comuna.

La actividad contó con gran presencia de líderes sociales de toda clase de organizaciones, como juntas de vecinos, agrupaciones de discapacidad, gremios de artesanos y representantes de apoderados, entre otros.

En la ceremonia, el Alcalde de la comuna, Sr. Miguel Abuter León, reconoció el incansable trabajo de los dirigentes sociales y comunitarios, invitándolos a seguir trabajando con el municipio por un Antuco con oportunidades para todos y todas.

Igualmente, llamó a la comunidad a valorar y comprender el trabajo de nuestros dirigentes, ya que lo hacen de manera desinteresada los 365 días del año.

Al finalizar la ceremonia se les entregó a todos los dirigentes sociales un sencillo pero sentido estímulo, que simboliza el reconocimiento y admiración de toda una administración municipal y funcionarios municipales.

En el acto participaron también el administrador municipal, Sr. Farah Hazin Manzur, la directora de Desarrollo Comunitario, Srta. Carla Canales, y los concejales, Sr. Carlos López y Sr. Fabián Isla.

Precisar que el Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario se celebra cada 07 de agosto, desde su instauración en el mandato del Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle.