COORDINAN SANITIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS COMUNES ANTE MASIVO ARRIBO DE VISITANTES

La medida busca disminuir al máximo cualquier riesgo de contagio de covid 19.

Acogiendo una moción presentada en Concejo Municipal, se dispuso la sanitización preventiva de los espacios públicos comunes de la Plaza de Armas y Centro de Acogida al Visitante, CAV.

La medida busca disminuir al máximo cualquier riesgo de contagio de covid 19, teniendo en cuenta que -como comuna- recibimos visitantes de todo el país por estar en Fase 4.

El procedimiento, efectuado por la cuadrilla municipal, se realizará periódicamente, especialmente, tras recibir el grueso de visitantes.

Mencionar que pese a la disminución de los casos covid en el país, aún persiste el riesgo de contagio. Especialmente, cuando tenemos la cepa delta.

El Alcalde Abuter coordinó la medida con el encargado de Desarrollo Social, Sr. Carlos Lagos, para desarrollarse durante los meses con mayor afluencia de personas de fuera de la comuna.