COORDINAN REUNIÓN CON GOBERNADOR REGIONAL PARA PRESENTAR PARRILLA DE PROYECTOS

El jefe comunal mantendrá la primera reunión con el gobernador regional de Biobío, Sr. Rodrigo Díaz, este viernes 30 de julio.

Hace algunos días, el Alcalde de Antuco, Miguel Abuter León, recibió la visita del Sr. Rodrigo Daroch Yañez, asesor del nuevo gobernador regional del Biobío.

En la cita, la primera autoridad presentó a Daroch la cartera de proyectos que pretende priorizar en el corto plazo, con la finalidad de lograr un pronto financiamiento.

En ese contexto, se conversó sobre agilizar el financiamiento de los proyectos de cierre perimetral y graderías del Estadio de Villa Las Rosas, la construcción de la sala de rehabilitación para el Cesfam Antuco, el Centro de Acogida de Villa Las Rosas, y el mejoramiento de la Plaza de Villa Los Quillayes, entre otros.

Igualmente, se abordó la posibilidad de declarar zonas de rezago a varias comunas de Biobío Cordillera, entre ellas Antuco, con la finalidad que la comuna pueda optar a más recursos del Gobierno Regional, y de una forma más sencilla.

Destacar que el Alcalde Abuter mantendrá la primera reunión con el gobernador regional de Biobío, Sr. Rodrigo Díaz, este viernes 30 de julio en la comuna de Los Ángeles.