INICIAN GESTIONES CON BANCO ESTADO PARA FUTURA SUCURSAL

Se reunió -vía zoom- con altos directivos de la entidad bancaria.

Hace algunos días el Alcalde, Miguel Abuter León, comenzó las gestiones con BancoEstado para conseguir una sucursal bancaria para la comuna.

Para ello, se reunió -vía zoom- con altos directivos de la entidad bancaria, donde se coordinó un cronograma de trabajo, que por lo pronto dotará de nuevos servicios a la comuna.

Dentro de los beneficios se cuenta, la entrega de máquinas «Paga Aquí » totalmente gratis y sin comisiones (sin arriendo) a emprendedores de la comuna.

Estas máquinas son muy similares a las de Redcompra y se coordinarán previo levantamiento de información con el área de Fomento Productivo.

Igualmente, una atención remota con un ejecutivo en vivo y en directo para Antuco, que permitirá que nuestros vecinos y vecinas puedan realizar trámites sin salir de la comuna, como por ejemplo: asesoría a clientes, consulta de estado de cuentas y cartolas, desbloquear tarjetas, solicitud de reposición, y asignación de nuevas claves bancarias.

Destacar que esto es el primer paso de un camino que tiene por objetivo que Antuco cuente con una sucursal. Trayecto muy similar al trazado hace algunos años por el Alcalde Abuter, que consiguió finalmente que la comuna contara con su primer cajero bancario.