Coordinan instalación de señalética con prohibición de estacionamiento en Los Carrera

Se espera que la instalación de la señalética se ejecute dentro de los próximos meses.

En los últimos días y, en relación al acuerdo de prohibir los estacionamientos en Calle Los Carrera, se coordinó con la empresa global la instalación de señalética en todas las cuadras de la mencionada vía.

La gestión la llevó a cabo el Alcalde de la comuna, Sr. Miguel Abuter León, con el director de Secplan, Sr. Diego Díaz.

La señalética contempla la prohibición de estacionarse en la calle principal de Antuco, con la recomendación de estacionar en las calles paralelas con excepción de Sargento Aldea (cuartel de Bomberos).

Se espera que la instalación de la señalética se ejecute dentro de los próximos meses, donde con personal de Carabineros se fiscalizará su cumplimiento.

Recordar que la medida fue acordada en sesión de Concejo Municipal, y tras gestiones realizadas con el director de Vialidad, Sr. Claudio Deney.

Precisar que esta gestión no impide que se tomen nuevas medidas para regular el tránsito en la citada vía, especialmente, cuando aumenta el número de población flotante por el arribo de visitantes.

Agregar, que la medida contempla también señalética para paraderos de buses y detención permitida para personas en situación de discapacidad.