LOGRAN FINANCIAMIENTO PARA 10 DE DICIEMBRE Y POBLACIÓN EL RAL

Las iniciativas estaban siendo gestionadas por la administración municipal del Alcalde, Miguel Abuter León.

Hace algunos días, se confirmó el financiamiento para la pavimentación de la calle 10 de Diciembre y Población El Ral de la comuna.

Las iniciativas estaban siendo gestionadas por la administración municipal del Alcalde, Miguel Abuter León, a través del Programa Pavimentos Participativos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Minvu.

Se trata de una inversión total de 320 millones de pesos, que devolverá la dignidad y mejorará la calidad de vida de los vecinos de Población Baeza y Villa el Ral.Destacar.

En el caso de Población Baeza, el enorme y destacado trabajo de sus dirigentes vecinales, quienes no claudicaron en ver cumplido el sueño de sus vecinos y vecinas.

Entre ellos, mencionar a la presidente de la Junta de Vecinos de Población Baeza, Sra. Elba Isis, y la vecina. Sra. Silvia Muñoz, entre otros, quienes siempre confiaron en las gestiones del Alcalde Abuter.

Igualmente, la colaboración del concejal Sr. Víctor Vivanco, quien respaldó las gestiones que el jefe comunal llevó a cabo en Minvu, y que se concretaron en esta histórica jornada.
Con esto se hace justicia a vecinos que vieron como la modernidad simplemente los pasó por alto, dejándolos postergados a vivir en calles con polvo y piedras.

Mencionar también a la Dirección de Secplan del municipio, quienes -a petición del jefe comunal- desarrollaron la labor técnica en la postulación de ambos proyectos.

Por último, felicitar a los vecinos de Población Baeza y Villa El Ral, quienes por fin cumplen un sueño anhelado por muchos años. #Felicidades

* Imágenes gentileza de apoyo comunicacional, Sr. Luis López. *Imágenes de registro de reunión de Alcalde y director regional de Serviu.