INAUGURAN PRIMERA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN ALTO ANTUCO

Se trata de una multicancha de hormigón de 620 metros cuadrados, gestionado por el Alcalde Abuter en el Gobierno Regional.

Hace algunos días, el Alcalde, Miguel Abuter León, encabezó la ceremonia de inauguración de la primera infraestructura deportiva del sector rural de Alto Antuco.

Se trata de una multicancha de hormigón de 620 metros cuadrados, con cierre perimetral, que permitirá que los vecinos y vecinas de la citada localidad rural puedan practicar deporte en condiciones dignas y seguras.

Consiste en una inversión de 50 millones de pesos, gestionados por la primera autoridad en el Gobierno Regional.

La ceremonia contó con la participación especial del diputado, Sr. Manuel Monsalve, quien -recordemos- ha apoyado diversas gestiones del jefe comunal antucano, como los proyectos de APR de Alto Antuco y Coihueco.

Mencionar también la presencia de los concejales, Ramón Águila, Fabián Isla y Vicente Higueras, quienes han colaborado con la administración del Alcalde Abuter. En especial, el concejal Isla en el caso concreto con la multicancha, ya que realizó gestiones en el Gobierno Regional para su aprobación.

Por último, sólo felicitar a los vecinos y vecinas de Alto Antuco, representados por su dirigente vecinal, Sr. Francisco Rivera, y el presidente del APR del mismo lugar, Sr. Miguel Larenas, por tan importante avance, que permitirá que -incluso- pobladores de #Colihual y #AltoRucue puedan practicar deporte.