NUEVO AMANECER ADELANTA DISEÑO DE PROYECTO HABITACIONAL CON SERVIU

Los integrantes del comité pudieron opinar sobre el futuro diseño de sus casas, como también sobre determinadas obras de hermoseamiento.

Hace algunos días y por gestión del Alcalde, Miguel Abuter León, el Comité Nuevo Amanecer adelantó el diseño de su futuro proyecto habitacional con la entidad patrocinante de Serviu.

Se trató -específicamente- de una instancia de participación ciudadana, ejecutada en los comedores del Liceo Dr. Víctor Ríos Ruiz, en grupos de 15 personas para cumplir con los protocolos de la autoridad sanitaria.

Los integrantes del comité pudieron opinar sobre el futuro diseño de sus casas, como también sobre determinadas obras de hermoseamiento y áreas verdes que contempla la iniciativa habitacional.

Esta instancia se contextualizó en la postulación a subsidio de vivienda del comité, donde -por gestiones del jefe comunal- están siendo asesorados directamente por funcionarios de Serviu.

Todos estos procesos se están adelantando, con el objetivo que el proyecto sea presentado al llamado especial del Subsidio Especial DS10, que se espera sea en el primer semestre del 2021.