ALCALDE CONSIGUE EXTENSÍON DE ASFALTO A ALTO ANTUCO

El proyecto debiera comenzar en ejecución en marzo del 2021.

Durante esta jornada, el Alcalde de Antuco, Miguel Abuter León, consiguió la confirmación de 900 metros más de asfalto para Alto Antuco.

Se trata de una extensión del proyecto actual en ejecución, que unirá Alto Antuco con Alto Rucue.

El proyecto debiera comenzar en ejecución en marzo del 2021, ya que se encuentra en el portal de Mercado Público en licitación por Vialidad.

Con esto se sigue avanzando en el compromiso del jefe comunal de dotar de asfalto las diferentes zonas rurales.

Se espera que en abril del 2021 se concrete la extensión en Mirrihue-Pajal, luego que la primera autoridad realizara la petición al director de Vialidad, Sr. Claudio Deney.

Igualmente, el Alcalde solicitó un proyecto de mantención y asfalto del camino interior de Villa Peluca. Ruta que -recordemos- fue recientemente enrolado gracias a la gestión del jefe comunal y algunos integrantes del Concejo.

Por último, mencionar que el jefe comunal antucano pidió también al director medidas de seguridad para los proyectos de asfalto en ejecución, es decir, Alto Antuco y Mirrihue Pajal.

En la reunión, el jefe comunal fue acompañado por profesionales de la Dirección de Secplan del municipio.