ALCALDE ENTREGA CARPETA DE PROYECTOS PARA SER PRIORIZADOS EN SUBDER

En enero y febrero del 2021 se revisarán estas iniciativas para financiamiento en dicho organismo.

Durante esta jornada, el Alcalde, Miguel Abuter León, entregó una carpeta con proyectos prioritarios para Antuco en la Subdere regional.

Se trata de iniciativas tan relevantes para la comuna, como por ejemplo: la extensión de la asistencia técnica, construcción de camarines y cierre perimetral de estadio de Villa Peluca, construcción de cancha de pasto sintético del Liceo Dr. Víctor Ríos Ruiz, y la construcción sede comunitaria de Villa Las Rosas.

En enero y febrero se revisarán estas iniciativas para financiamiento en la Subdere, esperando que más de uno de los proyectos revisa recursos para su ejecución.

Destacar que la asistencia técnica es un equipo de profesionales que apoyan la Dirección de Secplan, cuya labor ha sido relevante para generar proyectos tan necesarios para la comuna, como: Agua Potable de de Alto Antuco, agua potable de Coihueco, y el reciente diseño del APR de Pajal.