CERCA DE UN 90% DE AVANCE PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA DE 5 DE ABRIL Y TRAMO SARGENTO ALDEA

Se trata de un proyecto total de 107 millones de pesos, gestionado por el Alcalde, Miguel Abuter León, en Serviu Biobío.

En la fase final de ejecución se encuentra el proyecto de pavimentación participativa de las calles 5 de Abril y Sargento Aldea de la comuna.

El proyecto se encuentra cerca de un 90% de desarrollo, faltando sólo terminar el resto del tramo de Sargento Aldea, y detalles menores, como diseño, corte y definición. La calle 5 de Abril se encuentra totalmente pavimentada, faltando sólo la ejecución de trabajos menores.

Recordar que se trata de un proyecto total de 107 millones de pesos, gestionado por el Alcalde, Miguel Abuter León, en Serviu Biobío.

Su presentación fue realizada por la Dirección de Secplan del municipio, con la colaboración de la asistencia técnica de la Fundación Huella Local, y el apoyo de la empresa Colbún.

Destacar que -próximamente- se espera pavimentar del mismo modo la calle 10 de Diciembre, ya que fue aprobada por Serviu, restando sólo conseguir financiamiento.