EXPLICAN DETALLES DE LA EXTENSIÓN DEL APR A COLIHUAL

Consiste en un proyecto de 58 millones, gestionado por el Alcalde Abuter en la Subdere.

Buscando aclarar dudas, el Alcalde de Antuco, Miguel Abuter León, explicó detalles de la segunda etapa del Proyecto de Agua Potable, APR, de Alto Antuco.

Se trata de la extensión al sector de Colihual, medida gestionada también por el jefe comunal durante el 2019.

Consiste en un proyecto de 58 millones, financiado por la Subdere, que beneficiará a 17 familias del citado sector.

Esta iniciativa pronto entrará en proceso de licitación, para comenzar los trabajos dentro de los próximos meses.

Destacar que la primera etapa del APR de Alto Antuco está bastante avanzada, por lo tanto pronto beneficiará a las 68 familias del lugar.