CONTINÚAN OPERATIVOS PARA DISUADIR INGRESO NO AUTORIZADO A PREDIOS RURALES

Se constató una presencia menor de desconocidos merodeando los predios privados.

Por tercera semana consecutiva el Alcalde de Antuco coordinó un operativo para disuadir el ingreso de desconocidos a predios rurales.

Nuevamente funcionarios municipales y efectivos de la Tenencia de Antuco se desplegaron por las localidades rurales de Pajal, Mirrihue Alto, Coihueco y Alto Antuco.

En el lugar, se constató una presencia menor de desconocidos merodeando los predios privados, quienes fueron controlados por personal policial.

Precisar que la medida no busca criminalizar la recolección de digüeñes, sino devolver la tranquilidad y seguridad a los vecinos de zonas rurales.

Destacar que se seguirán coordinando nuevos procedimientos en los mencionado sectores, como también patrullajes policiales durante la semana.

*Imagen gentileza director de Seguridad Pública, Sr. Eduardo Ramírez.