REANUDAN TRABAJOS DE PROYECTO DE APR EN COIHUECO

Recordar que esta iniciativa se gestionó de manera paralela al APR de Alto Antuco, en una inversión total cercana a los 500 millones de pesos.

Hace algunos días se reanudaron los trabajos del proyecto de agua potable rural, APR, de la localidad de Coihueco.

La iniciativa, gestionada por la administración del Alcalde, Miguel Abuter León, se encontraba en un breve receso, a la espera que las condiciones climáticas mejoraran en la comuna.

Actualmente se trabaja en la construcción del pozo profundo, que permitirá abastecer con agua potable a 48 familias del lugar.

Mencionar que en ambos proyectos se contempla mano de obra antucana. Medida dispuesta por el jefe comunal en las bases de la licitación.

* Imágenes gentileza del director de Obras, Sr. Edison Correa.