ADJUDICADO FUTURO PARQUE URBANO DE ABANICO

La iniciativa busca reactivar la mencionada localidad, entregando un punto de encuentro y recreación frente a la Sierra Velluda.

También adjudicadas se encuentran las obras del futuro Parque Urbano de Abanico.

La obra, cuya inversión es de 59 millones de pesos, fue gestionada por el Alcalde, Miguel Abuter León, en el Gobierno Regional.

El contrato contempla mano de obra antucana. Medida dispuesta por la primera autoridad comunal.

Este adelanto se suma a los recientes trabajos de instalación de veredas y mejoramiento de calles en Abanico. Iniciativa gestionada por la actual administración con recursos municipales.

***Imagen de referencia lugar de emplazamiento del proyecto.