ALCALDE VERIFICA EN TERRENO NOTABLE AVANCE DE APR ALTO ANTUCO

Se espera que esta obra concluya dentro de los próximos meses.

Durante la jornada, el Alcalde de Antuco, Miguel Abuter León, realizó una visita a terreno las obras del proyecto de agua potable rural, APR, de Alto Antuco.

El jefe comunal conversó con los encargados del proyecto, y verificó -en el lugar- un 70% de avance de los trabajos.

Se espera que esta obra concluya dentro de los próximos meses, asegurando el vital elemento para 68 familias del sector.

Recordemos que este proyecto fue gestionado por la primera autoridad en la Subdere, consiguiendo 231 millones de pesos para su ejecución.

Con esta iniciativa se resuelve un problema de años para los vecinos, quienes consumían un agua potencialmente riesgosa para la salud.

Mencionar que -de manera paralela- se trabaja en el APR de Coihueco. Iniciativa que beneficiará a 48 familias del lugar.