Con total éxito concluye segunda entrega de ayudas sociales del municipio

Recordemos que esta medida fue gestionada por el Alcalde, Miguel Abuter León, con recursos municipales y de la Subdere.

Con total éxito se ejecutó la segunda entrega de ayudas sociales del municipio en las distintas localidades de la comuna.

Se trató de la distribución de 1.600 sacos de harina, de 25 kilos, a las familias afectadas económicamente por el COVID.

Los últimos sectores abordados fueron Villa Los Canelos y Abanico. En un operativo que se extendió por 2 semanas.

Ya el jefe comunal había repartido 1.400 recargas de cilindros de gas, en un procedimiento realizado por funcionarios de Dideco, Fomento Productivo y Servicio País.