Alcalde anticipa a autoridades futuras obras de conservación de liceo antucano

Proyecto fue diseñado por la Dirección de Secplan del Municipio y presentado por el DAEM Antuco.

Hace algunos días, el Alcalde de Antuco, Sr. Miguel Abuter León, encabezó un recorrido con autoridades por el plantel básico del Liceo Dr. Víctor Ríos Ruiz.

La medida tuvo por objeto anticipar los distintos avances que tendrá el plantel de estudios, luego de adjudicarse más de 287 millones de pesos del Ministerio de Educación, Mineduc.

Este proyecto fue presentando por el Daem de Antuco, con el apoyo del jefe comunal y el diseño de la Dirección de Secplan del municipio.

La iniciativa busca garantizar la conservación del recinto, con la instalación de aislación térmica, pintura, cambio de luminaria y modificación de ventanas.

Este proyecto se espera que se materialice dentro de los próximos meses, con una duración de 5 meses de trabajo.