Municipio trabaja en nueva acreditación medioambiental de la comuna

Alcalde, Miguel Abuter León, consiguió acreditar la casa edilicia en nivel básico.

En el nivel intermedio de certificación ambiental, SCAM, se encuentra trabajando la Ilustre Municipalidad de Antuco.

Para ello, se dispuso funcionarios para el área específica, con el objeto de comenzar a desarrollar el trabajo ambiental con la comunidad.

Recordemos que el 2019 el municipio se certificó ambientalmente en el nivel básico, luego de las gestiones lideradas por el Alcalde Abuter.

Destacar que el municipio de Antuco nunca antes se había ajustado a este estándar ambiental, pese a que el SCAM tiene 10 años de antigüedad.

Se espera lograr la certificación medioambiental intermedia durante este 2020, donde el trabajo con la comunidad será fundamental.