Cien por ciento de avance registran obras de veredas y mejoramiento de calles en Abanico

La obra, gestionada por la actual administración, tuvo una inversión municipal de 33 millones de pesos.

Concluidas se encuentran los trabajos de construcción de veredas y mejoramiento de calles en Abanico.

La obra, gestionada por el Alcalde, Miguel Abuter León, tuvo una inversión municipal de 33 millones de pesos.

Ahora sólo resta la recepción definitiva de las obras, luego que se subsanen algunas observaciones menores.

La iniciativa mejorará notablemente la imagen de la citada localidad. Puerta de entrada al sector cordillerano de la comuna.

Recordar que la construcción contó con mano de obra antucana. Requisito exigido por el jefe comunal.