Gran interés ha generado el catastro de quejas por cuentas eléctricas

Información será utilizada para solicitar una investigación a la Superintendencia de Energía, SEC.

Gran interés ha provocado en la comunidad antucana el catastro de quejas contra las cuentas eléctricas. Medida impulsada por Alcalde, Miguel Abuter León.

La iniciativa busca recabar información sobre cuentas eléctricas abultadas, corte de suministro y otros problemas acontecidos durante los meses de pandemia.

La medida se está canalizando por el correo de ssmunicipal@municipalidadantuco.cl, donde los vecinos pueden escribir sus reclamos adjuntando los antecedentes.

Se busca realizar un levantamiento de información para la próxima reunión que mantendrá el jefe comunal con la superintendencia de Energía.

La iniciativa persigue solicitar una investigación al respecto, que aclaré si los cobros son justificados y se ajustan a derecho.

Imagen referencial de Google.