Con apoyo al retiro al 10% se implementó operativo de colaboración pago pensionados

****Funcionarios de Educación estuvieron asesorando a vecinos y vecinas.

Con apoyo al retiro del 10% AFP se ejecutó el nuevo operativo municipal de colaboración al pago pensionados.

Funcionarios de Educación se sumaron al operativo implementado por la Dirección de Desarrollo Comunitario, asesorando a los vecinos que necesitaban realizar este trámite.

Precisar que esta medida fue dispuesto por el Alcalde, Miguel Abuter León, con el objeto de apoyar a las familias que están pasando por dificultades económicas producto del Covid 19.

Mencionar que el pago a pensionados se ejecutó con normalidad. Respetando todas las medidas preventivas para evitar nuevos contagios.

Destacar que, en esta oportunidad, se contó con la presencia de Chile Atiende y Compín Móvil, servicios coordinados con el jefe comunal antucano.

Por último, agradecer la buena disposición y vocación de servicio de los funcionarios de Educación.