En desarrollo los primeros trabajos del proyecto de asfaltado de Alto Antuco y Mirrihue-Pajal

Recordar que ambas iniciativas suman una inversión de 700 millones de pesos, gestionados por el Alcalde, Miguel Abuter León.

En ejecución están los primeros trabajos del proyecto de pavimentación en Alto Antuco y Mirrihue-Pajal.

Se trata de labores previas de topografía y estabilización de terrenos, desarrollados por la empresa contratada por el Ministerio de Obras Públicas

Próximamente debieran comenzar los trabajos de asfaltado, que serán 2 kilómetros en Alto Antuco y 1.6 kilómetros en Mirrihue-Pajal.

Recordar que ambas iniciativas suman una inversión de 700 millones de pesos, gestionados por el Alcalde, Miguel Abuter León, en la Región Metropolitana.

En esa ocasión, el jefe comunal se reunió con el ministro de Obras Públicas, de ese entonces, acompañado por la diputada Loreto Carvajal.

Destacar la preocupación de la actual administración municipal, por mejorar la conectividad de las zonas rurales de la comuna.

Imagen gentileza director de Obras, Sr. Edison Correa.