Alcalde recibe oficialmente a profesionales de apoyo del Programa Servicio País Antuco

En la cita, se abordaron las expectativas y trabajos a ejecutar con la comunidad durante la intervención del programa.

Durante la jornada de ayer, el Alcalde, Miguel Abuter León, recibió oficialmente a los 2 profesionales de Servicio País, que apoyarán las labores de la Ilustre Municipalidad de Antuco.

Se trata de un trabajador social y una administradora de Turismo y Cultura, que complementarán los servicios que brinda la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Los profesionales, provenientes de fuera de la Región del Biobío, se mantendrán en la comuna hasta el primer trimestre del próximo año.

Mencionar que la reunión no se pudo realizar previamente, debido a las medidas preventivas aplicadas por el Covid 19.

Precisar que en la cita estuvo presente también la directora de Desarrollo Comunitario, Srta. Carla Canales, contraparte municipal del Programa Servicio País en la comuna.