Alcalde llamó a la prudencia y a no bajar la guardia ante «Plan de Desconfinamiento»

*** Recordó que aún vivimos los meses más intensos del invierno.

El Alcalde, Miguel Abuter León, también participó de la reunión que mantuvo el ministro de Salud, Enrique Paris, con los jefes comunales del país.

La cita tuvo por objeto anunciar el “Plan de Desconfinamiento”, Paso a Paso, que anunció el Presidente el reciente fin de semana.

Tras escuchar la propuesta, la primera autoridad comunal se mostró cauta frente al tema, especialmente, cuando aún vivimos los meses más intensos del invierno.

Por ello, llamó a la prudencia a la autoridad central, y a transmitir un mensaje claro a la comunidad de “no bajar la guardia” ante el Covid 19.

Precisar que el “Plan de Desconfinamiento” no tiene fecha exacta de aplicación, situación que dependerá directamente de los casos que se registren por comuna.