Ejecutarán proyectos de pavimentación participativa en Antuco

En septiembre comenzarán los trabajos en 5 de Abril y Sargento Aldea.

Una visita a terreno desarrolló el Alcalde de Antuco, Sr. Miguel Abuter León, junto al encargado regional del Programa Pavimentaciones Participativas del MINVU.

Las autoridades recorrieron las calles 5 de Abril y Sargento Aldea, viendo detalles de lo que será la ejecución del proyecto de pavimentación de 107 millones de pesos.

Se espera que las obras comiencen en septiembre de este año, solucionando un problema que ha esperado por muchos años en la comuna.

Igualmente, ambas autoridades verificaron en terreno los 2 nuevos proyectos presentados por el jefe comunal, consistente en las calles 10 de diciembre y Villa El Ral.

Mencionar que los proyectos, que se ejecutarán en septiembre, fueron desarrollados por la Dirección de Secplan, con el apoyo de la Fundación Huella Local dependiente de Colbún.