Instalan letrero con información turística en el CAV

En el día de su entrega, el alcalde de Antuco, Miguel Abuter León, verificó su correcta instalación y disposición.

Buscando potenciar el Centro de Acogida al Visita, se instaló recientemente un letrero turístico con información de la comuna.

La señalética contiene entretenidos diseños, que permiten a los turistas orientarse para acceder a los principales atractivos de la comuna.

Algunos de los destinos destacados son el Parque Nacional Laguna del Laja, el fuerte Ballenar y el Puente Colgante, entre otros.

En el día de su entrega, el alcalde de Antuco, Miguel Abuter León, verificó su correcta instalación y disposición dentro del CAV.

Precisar que el letrero turístico fue generado a través de un proyecto PMG de la Dirección de Adquisición y Finanzas.