En pleno proceso recambio de luminarias a LED en zonas rurales de Antuco

Se trata de una inversión de 182 millones de pesos, obtenidos por el Alcalde Abuter en la Subdere.

En plena ejecución se encuentra el millonario proyecto de recambio de luminarias a LED en las zonas rurales de la comuna.

Durante esta semana los trabajos se concentraron en Abanico, lugar desde el cual las cuadrillas irán avanzando hacia la salida de la comuna.

El Alcalde de Antuco, Sr. Miguel Abuter León, verificó en terreno el avance de las faenas, las cuales se proyectan hasta el mes de marzo.

Las luces LED buscan brindar una mejor calidad de iluminación, que mejorará notablemente la visibilidad y seguridad de las zonas rurales.

Recordar que se trata de una inversión de 182 millones de pesos, gestionado por la primera autoridad de Antuco en la Subdere.