Gestionan mejora de acceso para vecinos de Mirrihue-Caracol

Alcalde gestionó la medida con la Dirección Provincial de Vialidad.

Anticipándose a la llegada del invierno, el alcalde de Antuco, Sr. Miguel Abuter León, gestionó una mejora al acceso del sector de Mirrihue-Caracol.

Se trata de la instalación de un tubo de grandes dimensiones, que fue facilitado por la Dirección Provincial de Vialidad.

La estructura reemplazó el antiguo puente que unía el sector, que se veía notablemente afectado por la crecida de un estero que pasa por el lugar.

En la gestión el Alcalde fue apoyado por el concejal, Ramón Águila, quien transmitió la necesidad al jefe comunal.

La instalación del tubo fue realizada por los propios vecinos del lugar, situación sumamente destacable, ya que habla de ciudadanos proactivos y comprometidos con su comunidad.

Por último, destacar la preocupación del Alcalde y citado concejal, en mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la comuna.