Alcalde coordina detalles para la Teletón 2019 en la comuna

Este año se busca nuevamente superar la meta, que a nivel nacional serán 32 mil millones de pesos.

Con la finalidad que Antuco nuevamente pase la meta, el alcalde de Antuco, Sr. Miguel Abuter León, se reunió con los jóvenes voluntarios de la Teletón en la comuna.

La cita se llevó a cabo en la oficina de alcaldía, junto al profesional de la Dideco, Sr. Felipe Espinoza, encargado comunal de la actividad solidaria.

En la cita, se abordaron algunos objetivos a cumplir este 2019, como también la definición de un programa de trabajo.

La primera autoridad aprovechó también de reconocer el trabajo de los jóvenes antucanos, alguno de ellos con más de 5 años participando en la instancia.

Recordar que este año la Teletón será el 29 y 30 de noviembre, con una meta nacional de más de 32 mil millones de pesos.

Precisar que Antuco logró su meta comunal el año pasado, consiguiendo una cifra de más de 5 millones y medio.

En esa oportunidad, el trabajo de los voluntarios de la Teletón fue crucial para alcanzar la meta, recolectando dinero con los conductores que circulaban por calle Los Carrera.

Mencionar que las reuniones de coordinación con el municipio quedaron programadas durante noviembre, con el objeto de tener todos los detalles listos para la cruzada solidaria.

Destacar que no es la única coordinación que realiza el municipio para este evento, ya que como tal es el responsable de la Teletón en la comuna.

Por último, comentar que nuestro alcalde agradeció la vocación de servicio y solidaridad de los jóvenes, invitándolos a trabajar unidos con el municipio de Antuco.