Estudiantes de Cerro Pilque realizan salida pedagógica a la Región Metropolitana

Recorrieron diversos hitos turísticos de la capital, como La Moneda, el Museo Mirador y el Cerro San Cristóbal.

En el contexto de compromiso del alcalde de Antuco, Sr. Miguel Abuter León, por apoyar la educación pública, un grupo de estudiantes de la Escuela de Cerro Pilque disfrutó de una salida pedagógica.

Los jóvenes viajaron en avión a la Región Metropolitana, recorriendo diversos hitos turísticos de la capital, como La Moneda, el Museo Mirador y el Cerro San Cristóbal.

La medida fue gestionada por la jefa DAEM, Sra. Yanett Panes, a través de recursos comunales de educación.

La acción busca brindarles a los alumnos un aprendizaje significativo, que perdure más allá de los años académicos.

Igualmente reconocer los resultados académicos de los estudiantes, ya que destacaron en la última prueba SIMCE de cuarto y sexto básico.

Los jóvenes viajaron acompañados de la directora del establecimiento,Sra. María Esperanza Pérez, y una docente del plantel de estudios.

Imágenes enviadas por la jefa Daem, Sr. Yanett Panes.