Más de 40 vecinos disfrutaron de unas entretenidas e inolvidables vacaciones

Este año se aumentó el número de beneficiados, gracias a las gestiones de la primera autoridad comunal, Miguel Abuter León.

Un inolvidable momento vivieron 44 vecinos y vecinas de la comuna que disfrutaron del “Programa Viajes Familiares” de Sernatur.

Los beneficiados recorrieron los principales atractivos de la bahía de Tomé y sus alrededores, gracias a la alianza impulsada por la primera autoridad de Antuco, Sr. Miguel Abuter León.

Los vecinos y vecinas salieron el pasado viernes 04 de octubre, siendo saludados por el jefe comunal, antes de emprender su viaje.

Fue un recorrido de 3 días y 2 noches, donde los favorecidos alojaron en un hotel de alto nivel, con alimentación totalmente incluida.

Los vecinos y vecinas conocieron en concreto los siguientes hitos turísticos, como: la histórica fábrica Bellavista Oveja Tomé, el Museo Histórico Natural y la Universidad de Concepción.

Igualmente pudieron recorrer en lancha la costa de Dichato, Coliumo y Pingueral, situación que para algunos fue la primera vez que navegaban sobre el mar.

La comida también estuvo dentro de las principales experiencias del viaje, ya que pudieron degustar sabrosos productos gourmet de la zona.

Recordar que este año se aumentó el número de beneficiados, gracias a las gestiones desarrolladas por el alcalde y encargado de Turismo.

Por último, precisar que la información sobre las postulaciones se difundió con su debida antelación, a través de los canales oficiales de la Ilustre Municipalidad de Antuco, como: el fanspage del municipio y Radio Pichachén.

Imagen gentileza del encargado de Turismo, Sr. Harold Wickie.