Con vecinos realizan prelanzamiento de Sala Multisuso del municipio

*** Recordemos que es una iniciativa de la administración municipal del alcalde, Sr. Miguel Abuter León, para brindar una mejor atención a los vecinos y vecinas.

Con una gran presencia de dirigentes sociales y vecinos de la comuna, se llevó a cabo el prelanzamiento de la sala multiuso de la Ilustre Municipalidad de Antuco, que albergará las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco.
La actividad contó con la presencia de nuestro jefe comunal, Sr. Miguel Abuter León, la encargada de URS de la Subdere, Sra. Parra, el encargado regional del mismo organismo, Sr. Julio Rodríguez, y los concejales de la comuna.
Recordemos que este proyecto fue postulado por la actual administración municipal, siendo financiado con una suma de 59 millones de pesos de la Subdere.
La obra se encuentra totalmente concluida, a la espera de la instalación de mobiliario y la destinación de los funcionarios a las respectivas oficinas.
Se espera realizar una inauguración oficial de las instalaciones, cuando comience ya operar en el lugar la Dirección de Desarrollo Comunitario.
Recordar que esta iniciativa fue postulada por nuestro jefe comunal, buscando entregar una atención más cómoda y confidencial a los vecinos y vecinas.
Precisar que -de manera paralela- se ejecutan otras 2 obras en la parte posterior del municipio, correspondientes a la extensión de 2 alas del edificio municipal, uno de ellos pertenecientes a la Dirección de Obras y Secplan.
Estas obras fueron ejecutadas con recursos del municipio, alcanzando una cifra cercana a los 30 millones de pesos.