Proyecto de piscina municipal se “roba la película” en Cuenta Pública

Nuestro alcalde, Sr. Miguel Abuter León, destacó otros adelantos, como el proyecto de asfalto para Alto Antuco y Mirrihue-Pajal.

El viernes pasado, y con la presencia de un considerable número de asistentes, se llevó a cabo la Cuenta Pública de la Gestión 2019 en el patio techado del Liceo Dr. Víctor Ríos Ruiz de la comuna.

Durante la actividad, que revisó todos los adelantos ejecutados durante la administración de nuestro alcalde, Sr. Miguel Abuter León, uno de los puntos que se “robó la película” fue el proyecto de una futura piscina municipal en la comuna.

Se trata de una iniciativa que se encuentra financiada con recursos municipales, cuya inversión será superior a 50 millones de pesos.

La piscina se emplazará en un predio municipal adquirido recientemente en el sector de Villa Las Rosas, contando con un espacio para adultos y para niños.

En la cuenta pública nuestro jefe comunal agradeció el apoyo del Concejo Municipal para su financiamiento, entremedio de los aplausos de los asistentes a la cuenta pública.

Nuestra primera autoridad también destacó otros adelantos obtenidos para la comuna, como el proyecto de asfalto para Alto Antuco y Mirrihue-Pajal.

Mencionar que este proyecto se encuentra en cierre de etapa de diseño, para luego pasar a su construcción por tramos en las cercanías del segundo semestre de este 2019.