Logran difundir folletería turística de Antuco en sede central de Sernatur

***La papelería también se está entregando en la entrada internacional del Aeropuerto de Santiago.

Buscando posicionar a Antuco como destino turístico nacional, nuestro alcalde, Sr. Miguel Abuter León, junto al encargado de Turismo, Sr. Harold Wicki, lograron que se difunda folletería turística de la comuna en la sede central de Sernatur.

Se trata –específicamente- de los recientes flyers en inglés y alemán, generados a través de la Mesa Público-Privada de Antuco, en la alianza entre la Ilustre Municipalidad de Antuco y la empresa Colbún.

La papelería se está entregando a los turistas extranjeros que arriban al país, y que se acercan a la oficina central, ubicada en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

Recordemos que la folletería tiene información completa de los atractivos turísticos de la comuna, como también de los servicios que prestan distintos operadores locales.

Mencionar que nuestro jefe comunal y el encargado de Turismo ya habían logrado la entrega de papelería en el Aeropuerto de Santiago, específicamente, en la entrada internacional.

A esto se suma la difusión de la folletería en el Aeropuerto de Concepción, acción también gestionada desde el área de Turismo del municipio.

Agregar que Antuco no sólo se difunde con flyers a los turistas extranjeros, ya que también está la página web www.turismoantuco.cl, que pronto estará también en una versión en inglés.

Por último, reconocer el esfuerzo de la actual administración municipal por potenciar el turismo de la comuna, principalmente, generando instancias que permitan el aumento de visitantes.