Avanzan obras de ampliación de la Ilustre Municipalidad de Antuco

Son 2 construcciones gestionadas por nuestro jefe comunal, Sr. Miguel Abuter León, con fondos municipales y de la Subdere.

Un gran porcentaje de avance llevan las obras de ampliación del edificio municipal de Antuco, proyectos ejecutados con recursos de la Subdere y fondos propios.

Recordemos que estas iniciativas fueron impulsadas por nuestro alcalde, Sr. Miguel Abuter León, buscando brindar una atención más personalizada y confidencial a los vecinos.

La iniciativa que lleva mayor grado de avance es la sala multiuso, que busca descongestionar algunos departamento del municipio, principalmente, del área social.

Se trata de una obra financiada con recursos de la subdere, que alcanza los 50 millones de pesos.
La otra iniciativa, correspondiente a la ampliación de un sector del municipio, lleva un menor grado de avance, sin embargo, también se proyecta su terminación para el mes de marzo.

Precisar que esta obra se ejecuta con recursos municipales, que alcanzan los 30 millones de pesos, y que fueron destinados también para brindar una mejor atención a nuestros vecinos.